Cómo usar el Blog

Mira en la columna verde de la dercha: ahí aparecen los contenidos del Blog clasificados por categorías. Pincha sobre el tema que te interese para que te aprezcan todos los artículos relacionados.


En la columna azul de debajo encontrarás enlaces de interés para la búsqueda de empleo y materiales que creemos que pueden serte útiles.

Algunos artículos incluyen presentaciones de diapositivas. Para verlas en grande, fíjate en la parte de abajo de la ventana y verás que hay un cuadradito. Si pasas el ratón por encima verás que pone "abrir en una ventana nueva". Pincha sobre él, y después pincha soibre cada diapositiva para pasar a la siguiente.

Otros artículos incluyen manuales. Sólo picha sobre ellos para verlos en grande, y ve pinchando para avanzar de página. Para volver al Blog, pincha en la cruz que aparece en la parte superior del manual al pasar el ratón por encima.

Participa con tus aportaciones!

Puedes dejar tus comentarios a todas las entradas que hagamos, y leer los comentarios que van dejando otras personas. Aporta lo que sabes y conoces, o tu opinión y nos enriqueceremos todos.

Haz de este Blog un Club de empleo virtual!



lunes, 14 de septiembre de 2009

Carta de presentación para responder a un anuncio

Este modelo de carta lo utilizaremos cuando queramos mandar nuestro curriculum a una oferta concreta que haya aprecido en algún medio (prensa, Internet, televisión..Tenemos que hacer referencia, por tanto, al medio donde ha aparecido y al puesto que solicitan.


Pincha sobre la imagen para hacerla más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario